Cristiano Ronaldo sufrió una lesión y Al-Nassr suspendió gira en China
CR7 lamentó no poder presentarse ante los hinchas del gigante asiático. "China es un segundo hogar", dijo el portugués
La expectativa por ver a Cristiano Ronaldo en suelo chino se ha transformado en decepción tras la cancelación por parte del Al-Nassr de la gira por el gigante asiático, esto debido a la lesión del futbolista portugués.
Previsto para enfrentar al Shanghái Shensua y al Zhejang en partidos amistosos, CR7 ha causado un vacío en las agendas de los aficionados y en el programa deportivo de China.
A pesar de su esfuerzo, que se evidencia en las vendas durante los entrenamientos, el jugador ha tenido que disculparse con los seguidores. "Sé que todos están tristes, y yo también. Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. China es un segundo hogar", expresó Cristiano.
Mientras tanto, el mundo del fútbol se mantiene a la expectativa sobre su estado físico y la posibilidad de que participe en el 'The Last Dance', título que le pusieron al partido Al-Nassr vs. Inter Miami de Lionel Messi en Arabia Saudita, el próximo 1 de febrero.
La confirmación de este encuentro es ahora incierta, pero las esperanzas de ver a dos de las más grandes estrellas del fútbol enfrentarse una vez más siguen vivas.