Lunes, 18 de marzo del 2019

Cruz Azul cayó 1-0 ante las 'Chivas' de Guadalajara por la Liga MX

Yoshimar Yotún ingresó en el minuto 81 del partido

Yoshimar Yotún ingresó en el minuto 81 del partido. | Foto: Captura TV

Yoshimar Yotún ingresó en el minuto 81 del partido

Las  'Chivas' de Guadalajara  venció 1-0 al Cruz Azul, el sábado en partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca. Yoshimar Yotún ingresó al minuto 81 en la escuadra cementera. 

Las 'Chivas' ganaron con su solitario gol conseguido al minuto 78 cuando Ronaldo Cisneros apareció entre dos defensores celestes y se barrió al filo del área chica para rematar un balón raso frente al portero.

El 'Rebaño de Cardozo' llegó a seis puntos y es uno de los colíderes tempraneros de la clasificación.

El Pachuca se sacó la espina de la goleada sufrida la semana anterior al derrotar 3-0 al Querétaro.

Los 'Tuzos' ganaron con goles del chileno Ángelo Sagal al minuto 52 con un disparo de media distancia, del argentino Franco Jara con un remate dentro del área al 67, y de un autogol del paraguayo Miguel Samudio al 84.

En el estadio Bancomer, el León le arrancó el empate 2-2 al Monterrey.

Los 'Rayados' regiomontanos ganaban 2-0 con doblete del argentino Nicolás Sánchez, a los minutos 55 de penalti y 72 con la cabeza.

'La Fiera' dio alcance con anotaciones del ecuatoriano Vinicio Angulo, al 74, y del colombiano Andrés Mosquera, al 90+4.

La jornada inició el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente donde los Lobos BUAP lograron su segunda victoria al imponerse 1-0 al Veracruz.

LEE TAMBIÉN: Con Aquino: León logró un empate agónico 2-2 ante Monterrey por la Liga MX