Mi?rcoles, 11 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cueva sobre Independiente: "Quiero estar con mi familia y jugar en un grande"

El peruano habló para Radio La Red de Argentina

Christian Cueva agradece mucho el interés de Independiente. | Foto: Krasnodar

El peruano habló para Radio La Red de Argentina

Christian Cueva espera que esta semana el Krasnodar le dé el visto bueno para poder jugar por Independiente esta temporada. El volante de la selección peruana desea estar más cerca de su familia y agradeció al técnico y presidente del ‘Rojo’ por insistir por él.

“Quiero agradecer al profe (Ariel Holan) y al presidente de Independiente porque están haciendo fuerza. No quiero que esto lo tomen a mal (en Krasnodar), pero tengo muchas ganas de estar con mi familia y de estar en un grande”, dijo Cueva a Radio La Red.

“Me comunique hace una semana y media con la gente de Independiente y ojala Dios permita que esto se pueda dar (jugar por el ‘Rojo’). Estaría bien para mí estar en contacto con el balón y con el fútbol que es lo que más deseo”, añadió.

Christian Cueva convenció al director deportivo del Krasnodar, quien esta semana se reunirá con el presidente del club para definir el futuro del peruano. Todo indica que el peruano llegará al 'Rojo' en condición de préstamo.

“Pienso que esta semana habrá una repuesta, ojalá los dirigentes me hayan escuchado. Nunca les mentí en lo que sentía. Me fui a Rusia con una ilusión, pero las costumbres, la cultura son otras y no es fácil”, explicó.

“Hemos tenido muchas charlas (con la gente de Krasnodar). Creo que no son en vano. Quiero que se concrete en estos días”, finalizó Cueva.