Martes, 28 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Guastavino será dirigido por Diego Forlán en el torneo de ascenso de Uruguay

Diego Guastavino fichó por el Atenas de San Carlos de la segunda división de Uruguay

Foto: @AtenasSAD

Diego Guastavino fichó por el Atenas de San Carlos de la segunda división de Uruguay

Diego Guastavino ya tiene nuevo equipo después de jugar en Mannucci en el 2020. El futbolista uruguayo de 36 años fichó por el Atenas de San Carlos de la segunda división del fútbol charrúa y será dirigido por Diego Forlán, quien el último miércoles fue anunciado como nuevo entrenador del club del departamento de Maldonado.

"Bienvenido, Diego. Diego Guastavino ya es un Ateniense más. ¡A tu juego te llamaron!", dice el mensaje compartido por la institución azulgrana a través de sus redes sociales.

Atenas será el decimotercer equipo del experimentado atacante. Antes juegó en Carlos A. Mannucci, Liverpool, Santa Fe, Universitario, Universidad de Concepción, Querétaro, Brann, Lyn Oslo, Deportivo Maldonado, River Plate, Lugano y Sud América

El Atenas de San Carlos, que será dirigido por Diego Forlán, fue fundado en 1928 y en 2020 pasó a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Actualmente se encuentra bajo la órbita del Grupo Pachuca, que ha profesionalizado el club hasta el punto de que, con la contratación de Forlán, busca alcanzar uno de los tres cupos para el ascenso al Campeonato Uruguayo 2022.