Jueves, 27 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Diego Mayora será presentado el lunes como nuevo jugador de Colón

Directiva del 'Sabalero' confirmó el fichaje del delantero peruano

Directiva del 'Sabalero' confirmó el fichaje del delantero peruano

Es oficial. Diego Mayora, delantero peruano de 24 años, se convirtió en nuevo jugador de Colón de Santa Fe. El futbolista nacional tiene previsto llegar a Rosario la madrugada de este lunes y desde allí se trasladará a Santa Fe para ser presentado oficialmente e iniciar los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador uruguayo Paolo Montero.

"Ya está todo resuelto, se logró su inscripción en AFA y Diego Mayora ya es de Colón. El lunes, en Santa Fe, pasará exámenes médicos, será presentado y de inmediato se pondrá a las órdenes del técnico Paolo Montero", señaló el vicepresidente de Colón, Horacio Darras, a Ovación.

"Hasta el momento nunca me equivoqué cuando le puse el ojo a un jugador peruano. Con Hidalgo, Cominges y Vargas nos fue muy bien y ahora con Mayora no será la excepción. Nosotros necesitábamos a este jugador para ahora mismo y el presidente pudo cerrarlo todo muy bien. No tengo ninguna duda que a Diego Mayora le irá de lo en el fútbol argentino y tendrá las posibilidades para seguir creciendo como profesional", añadió el directivo del 'Sabalero'.