Jueves, 18 de octubre del 2018

Dybala marcó un 'hat-trick' para el triunfo de Juventus sobre Young Boys

Juventus tiene un puntaje perfecto tras dos partidos en Champions

Foto: AFP

Juventus tiene un puntaje perfecto tras dos partidos en Champions

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, este martes en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

El talentoso mediapunta argentino abrió el marcador a los cinco minutos, amplió diferencias a la media hora (33) y sentenció pasada la hora de juego (69) ante un equipo suizo que apenas inquietó el arco turinés y que acabó con 10 por la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara (79).

Con esta victoria, la Juventus es líder del grupo H con un pleno de 6 puntos en dos partidos, con cinco goles a favor y ninguno en contra, aunque en las dos próximas jornadas se enfrentará al Manchester United.

Pese a no contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que cumplía un partido de sanción por su expulsión en Valencia en la primera jornada, el equipo que entrena Massimiliano Allegri volvió a demostrar (como ya hizo ganando 2-0 a los españoles pese a jugar en inferioridad) que es un candidato al título europeo.