Jueves, 04 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cavani, el primer jugador en alcanzar los 200 goles en el PSG

Edinson Cavani anotó en la victoria 4-3 del PSG sobre Bordeaux

Foto: Twitter

Edinson Cavani anotó en la victoria 4-3 del PSG sobre Bordeaux

El uruguayo Edinson Cavani marcó este domingo su gol 200 con el París Saint Germain, ante el Bordeaux en el Parque de los Príncipes, convirtiéndose en el primer futbolista del club francés en superar esa barrera.


El mejor goleador de la historia del PSG, que poco a poco vuelve a entrar en los planes de Thomas Tuchel tras estar a punto de dejar la institución en el mercado de enero, aprovechó la primera titularización liguera desde agosto en el Parque de los Príncipes para anotar.

El Matador, que se pasó la primera parte de la temporada lesionado, cabeceó a la red un centro del argentino Ángel Di María en el minuto 25 para igualar el marcador, después de que el surcoreano Ui-Jo Hwang hubiese abierto el marcador poco antes para el Burdeos (18).

Con el gol de Cavani, el estadio parisino estalló en una gran ovación para el que es uno de los jugadores favoritos de los hinchas capitalinos.

Cavani suma 200 goles con el PSG y se sigue distanciando de los otros grandes goleadores de la historia del equipo parisino: el sueco Zlatan Ibrahimovic (156) y el portugués Pedro Miguel Pauleta (109). AFP