Domingo, 23 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Edison Flores analizará si continúa en Monarcas Morelia

"Todavía no sé qué me depara el futuro", indicó tras la eliminación ante América

Foto: AFP

"Todavía no sé qué me depara el futuro", indicó tras la eliminación ante América

Edison Flores, además de analizar la eliminación de Monarcas Morelia de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX a manos del América, dijo no estar seguro sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada.

"En las vacaciones lo tendré más en cuenta que ya se acabó el torneo. Todavía no sé qué me depara", manifestó el mediocampista peruano ante la prensa deportiva mexicana en el Estadio Azteca.

El Oreja llegó al Monarcas Morelia en agosto de 2018. Después de jugar por el Aalborg de Dinamarca, el futbolista nacional fichó por el equipo mexicano en un contrato que los unía por cuatro temporadas.


Debido al buen desempeño en la Liguilla de la Liga MX, los poderosos clubes de México han puesto la mira en Edison Flores, autor de tres goles en la serie contra León en los cuartos de final del certamen azteca.

 

Cabe señalar que el jugador peruano compartió un extenso mensaje a través de Instagram tras la eliminación. "Agradecimiento eterno a todo este equipo a todo Morelia por el esfuerzo. Muy triste porque no conseguimos lo que buscamos pero alegre por el coraje y la humildad del equipo que me enseñó que se podía". señaló.


"Contra todo y contra todos llegamos hasta este partido. Mucha gente puede decir muchas cosas criticarnos y matarnos pero fuimos nosotros que nos matamos en el campo salga bien o mal. Me despido triste de la temporada con la cabeza en alto y orgulloso de todo mi equipo. Gracias a todos", añadió Edison Flores.