Mi?rcoles, 12 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Edison Flores: "Me gustaría ir a la Liga española"

Edison Flores quiere una revancha en el fútbol español

Foto: AFP

Edison Flores quiere una revancha en el fútbol español

El mediocampista peruano Edison Flores, jugador del DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, quiere una revancha en el fútbol español al manifestar que le gustaría ser parte de LaLiga, el campeonato de primer división del país ibérico.

"A mí me gusta mucho la liga española, me gusta todo lo que se mueve en ese campeonato porque hay muy buenos equipos y la liga en sí está muy competitiva", señaló el volante de la selección peruana en UCI Noticias.

"Ya no es solo Barcelona y Real Madrid que obviamente son clubes de mucha jerarquía, pero también se suman muchos equipos que están en un buen momento y están creciendo futbolísticamente, y también como club. Me gustaría ir a la liga española. Trato de siempre dar el máximo de mi rendimiento para que ese anhelo se pueda dar", añadió.

Edison Flores no se pone plazos. El exjugador de Universitario, que vistió la camiseta del Villarreal B entre 2012 y 2014, solo tiene en mente convertirse en una pieza fundamental en el DC United y realizar un gran campeonato en la MLS.

"El otro año no sabemos qué pasará. Ojalá el rendimiento diga y pueda haber oportunidades, pero en este momento quiero hacer lo mejor y tratar de ser una gran pieza fundamental para el equipo", completó el Orejas.