Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Erick Delgado: "El campeonato ha perdido seriedad"

El arquero criticó el fallo que favoreció a Alianza Lima

El arquero criticó el fallo que favoreció a Alianza Lima

Erick Delgado, guardameta de Deportivo Municipal, criticó el fallo que benifició a Alianza Lima, que fue favorecido con los tres puntos del clásico ante Universitario de Deportes no disputado por falta de estadio.

"Es un chiste, es una payasada, el campeonato ha perdido seriedad y no solo nos impilica a nosotros, sino a todos. Todos los equipos deberían alzar la voz, no recuerdo que un equipo haya ganado dos partidos en mesa. Más inclinada la balanza a favor del equipo que nos sigue ya no puede estar, ya deberían parar la mano", señaló el 'Loco' a GolPerú.

"Si yo fuera del equipo que está peleando en mesa me sentiría mal, porque los puntos se ganan en la cancha", añadió.

Por otro lado, Erick Delgado se refirió al partido del sábado contra Unión Comercio, a desarrollarse en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

"Este fin de semana vamos a salir por los 3 puntos, eso es lo que vamos a buscar. Hoy pensamos que el sábado es una final más y vamos a tratar de sacar adelante", sostuvo.

"Mentalmente estamos fuertes, físicamente no tenemos lesionados. Sabemos que la seguidilla de partidos nos afecta un poco pero después de dos semanas de para estamos bien. No nos sobra nada, vamos a salir a ganar con nuestras armas", finalizó Erick Delgado.