Viernes, 26 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Farfán, Zambrano y Aquino vuelven a la selección peruana para la fecha triple

Ricarddo Gareca convocó a lo mejor de Perú para la decisiva fecha de Eliminatorias en octubre. | Video: Canal N

Gareca convocó a 30 jugadores para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina

Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para la fecha triple de octubre de las Eliminatorias a Qatar 2022. La selección enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino volvieron a una convocatoria de la selección peruana con la consigna de salir con todo para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

El 'Tigre' explicó en la conferencia de prensa que llamó a lo mejor que tiene la 'Blanquirroja'.

"Creemos propicio contar con más jugadores de lo habitual. Queremos tenerlos a todos con nosotros para tratar de tomar las mejores decisiones", indicó Gareca en la Videna.

"Sumar el aporte de gente de experiencia es importante en estos momentos. Jefferson (Farfán) ha dedicado mucho tiempo a tratar de volver a las canchas y creemos que puede aportar de muchas maneras en estos momentos a la selección", explicó el entrenador de la 'Bicolor'.

"Paolo (Guerrero) está perfecto físicamente y está en condiciones de jugar desde el arranque si así lo consideramos. El partido con Chile es decisivo. Será un encuentro bastante atractivo porque ambos nos jugamos muchas cosas", señaló.