Martes, 17 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Gabriel Costa: "Yo nací en Uruguay, pero tengo el corazón peruano"

La esposa de Gabriel Costa señaló que el futbolista siempre dice eso a todos

Gabriel Costa tiene 29 años | Foto: AFP.

La esposa de Gabriel Costa señaló que el futbolista siempre dice eso a todos

Carolina Vidir, la esposa de Gabriel Costa, reveló que el llamado a la 'Bicolor' dio mucha felicidad al futbolista, pues se siente muy identificado con el Perú tras pasar varios años defendiendo las camisetas de Alianza Lima y Sporting Cristal.

"En lo personal me llena de felicidad, porque Perú, para nosotros, es nuestro segundo hogar. Gabriel también está re emocionado. Él siente el cariño de todos, él se siente uno más y te dice: 'Yo soy nacido en Uruguay, pero tengo el corazón peruano'. Está feliz", contó Carolina Vidir al programa 'Menú Deportivo' por UCI Noticias.

 

"Sin duda, una emoción re linda, porque Benicio (su hijo) es peruano. El todavía no tiene la nacionalidad uruguaya. A él le tratamos de inculcar las costumbres peruanas. Entre los dos cantaban el himno, algo re lindo antes de que se vaya a Estados Unidos a jugar los amistosos", agregó.

Gabriel Costa, jugador del Colo Colo (Chile), fue titular en los dos amistosos de la selección peruana (derrota ante Ecuador y triunfo ante Brasil) y dejó una buena impresión en los mintuos que estuvo en la cancha.