Martes, 29 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Agente de Gareth Bale indicó que "está cerca" de cerrarse un traspaso al Tottenham

José Mourinho es el más interasado en el fichaje de Gareth Bale

Foto: AFP

José Mourinho es el más interasado en el fichaje de Gareth Bale

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está "cerca" de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado.

El internacional galés apenas ha sido utilizado por el director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League.

Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero Jose Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años.

"Está cerca, pero no está hecho", afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que "es un acuerdo complicado". 

Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada.

Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés.

Bale dejó el Tottenham por el Real Madrid en 2013 por un monto récord de 100 millones de euros (118,7 millones de dólares).

Ha ganado cuatro Champions y dos Ligas en el tiempo que lleva en España, pero su turbulenta relación con Zidane lo ha ido dejando como un jugador secundario. AFP