S?bado, 19 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

En Italia aseguran que Genoa presentó oferta por Gianluca Lapadula

11 millones de euros por 'Sir William' y Gianluca Caprari

11 millones de euros por 'Sir William' y Gianluca Caprari

El 'Corriere dello Sport' asegura que el Genoa ha presentado un oferta por Gianluca Lapadula y Gianluca Caprari, jugadores del Pescara. El diario deportivo italiano afirma que el 'Grifone' puso sobre la mesa 11 millones de euros por ambos futbolistas.

Pero el citado medio añade que el Genoa no es el único club que está interesado en fichar a Lapadula y Caprari en un solo paquete. La Juventus también se habría reunido con los representates de ambos atacantes para contratarlos.

Aunque la 'Vecchia Signora' tendría planeado prestar a ambos jugadores a algún club de la Serie A tras comprarlos. Esto con la finalidad de que agarren nivel de Primera División.

En cuanto a la oferta del Genoa, todo dependerá si logra vender al delantero Leonardo Pavoletti, quien en la última temporada anotó 20 goles en 35 partidos.

Mientras siguen apareciendo ofertas, Gianluca Lapadula está enfocado en llevar al Pescara a la máxima categoría del fútbol italiano. El cuadro 'Delfín' enfrenta en las semifinales de los Play off de ascenso al Novara.