S?bado, 22 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Gustavo Dulanto: "Estoy viviendo cosas que siempre soñé"

El jugador peruano indicó que se cumplió su dicho de que Sheriff Tiraspol iba a vencer a Real Madrid

Gustavo Dulanto vive un momento soñado, según cuenta. Y es que tras lograr una histórica victoria con Sheriff Tiraspol por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el futbolista peruano indicó que siempre piensa en grande.

"Agradeciéndole a Dios. Hace un año tenía equipo, pero estaba entrenando aparte, bueno, ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé. (...) Me gusta pensar en grande, soñar en grande. Había dicho que iba a ganarle al Madrid, se cumplió, esa es mi mentalidad. Siempre pensando en grande", indicó al medio El Chiringuito TV.

Durante su intervención, el peruano contó que se acercó a su rival Federico Valverde para pedirle disculpas por haberlo derribado, así como tuvo un momento curioso con Karim Benzema antes de que ejecutara el penal que puso el empate temporal en el partido por la segunda jornada de la Champions League.

"Con Valverde le pedí disculpas por la patada que le metí y en el penal me acerqué a Benzema y le digo ‘no sé que decirte para ponerte nervioso’ y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial. Quería ponerlos nerviosos, pero qué le voy a decir a Benzema", declaró.

Dulanto agregó que el Real Madrid estará "con la sangre en el ojo" cuando visite a Sheriff Tiraspol en noviembre, pero que el club de Moldavia es un equipo rápido y que sale con un veloz contragolpe.