Mi?rcoles, 13 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Inglaterra venció 2-1 a Croacia y se metió en la fase final de la UEFA Nations League

La Croacia de Luka Modric descendió de categoría

Foto: AFP.

La Croacia de Luka Modric descendió de categoría

Inglaterra remontó a Croacia (2-1) con goles de Jesse Lingard y Harry Kane, y logró la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones, de la que deja fuera a España, mientras que el cuadro balcánico desciende de categoría.

Los subcampeones del mundo se adelantaron a los 57 minutos con un tanto de Andrej Kramaric, lo que les clasificaba para Portugal 2019, pero Inglaterra, ya necesitada de la victoria para no descender y de paso acceder a la fase final, no se rindió.

Lingard igualó el encuentro a los 78 minutos. España en ese momento estaba en la fase final. Pero siete después Kane firmó la remontada del cuadro inglés y el liderato del grupo 4, con lo que se mete en la lucha por el título.

España concluye segunda y Croacia desciende a la Liga B. EFE


- Ficha técnica:

2 – Inglaterra: Pickford; Walker, Gomez, Stones, Chilwell; Dier, Barkley (Alli, m.64), Delph (Lingard, m.78); Sterling, Rashford (Sancho, m.78) y Kane.

1 – Croacia: Kalinic; Vrsaljko (Milic, m.26), Lovren, Vida, Jedvaj; Modric, Brozovic, Vlasic (Rog, m.79); Perisic, Rebic (Brekalo, m.46) y Kramaric.

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE) amonestó a Barkley (m.26), por parte de los locales, y a Jedvaj (m.67), Brozovic (m.67) y Lovren (m.89), por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga de Naciones disputado en el estadio de Wembley (Londres). EFE