S?bado, 31 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Eurocopa: Inglaterra venció 1-0 a Croacia con gol de Raheem Sterling

Raheem Sterling le dio la victoria a Inglaterra por la Eurocopa

Foto: AFP

Raheem Sterling le dio la victoria a Inglaterra por la Eurocopa

Inglaterra superó su primer escollo de la Eurocopa 2020 al vencer por la mínima (1-0) a Croacia, vigente finalista del Mundial, en el primer partido del Grupo D, este domingo ante su público en Wembley.

El extremo del Manchester City Raheem Sterling fue el autor de la única diana del partido (57), aprovechando un buen servicio del centrocampista del Leeds Kalvin Phillips.

La décima fue la buena para Inglaterra, que hasta este domingo nunca había ganado en su estreno en una Eurocopa.

A los dirigidos por Gareth Southgate les costó imponer en el marcador el dominio que estaban mostrando sobre el césped frenta a una decepcionante Croacia, hasta que apareció Sterling para poner a los 'Three Lions' por delante en la segunda parte en el soleado Wembley.

Los ingleses no firmaron una actuación estelar, pero Southgate puede estar contento con la manera en que su equipo supo mantener la compostura en los momentos de tensión, hasta que puso el duelo a su favor.

Inglaterra se medirá a Escocia el viernes en su segundo encuentro de la llave D antes de afrontar su último partido de grupos contra República Checa el 22 de junio. AFP