Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Inter de Milán confirmó la incorporación gratuita de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se desvinculó del Manchester United y firmó contrato con el Inter de Milán hasta 2023

Foto: AFP

Alexis Sánchez se desvinculó del Manchester United y firmó contrato con el Inter de Milán hasta 2023

El Inter de Milán confirmó este jueves el fichaje a título definitivo y gratuito del chileno Alexis Sánchez, que ya jugó en esta temporada como cedido en el club milanés y que se desvinculó del Manchester United para firmar un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte.

"FC Internazionale Milan comunica que Alexis Sánchez llega a título definitivo gratuito. El delantero chileno ha firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023", se lee en el comunicado oficial publicado por el club interista.

La noticia del inminente fichaje había sido adelantada este miércoles por el mismo consejero delegado del club, Giuseppe Marotta, en los prolegómenos del octavo de final de la Europa League ganado 2-0 contra el Getafe, en el que Sánchez jugó el tramo final.

"La oficialidad llegará este jueves, Alexis Sánchez es completamente del Inter. Hemos alcanzado un acuerdo de tres temporadas. Creemos en él y en su posibilidad de hacerlo bien en este equipo", declaraba Marotta, satisfecho por cerrar una larga negociación con el Manchester United.

La llegada de Alexis, de 31 años, fue celebrada también por Conte, quien consideró que su club "mereció poder disfrutar" del chileno después de apoyarle y ayudarle "a salir del peor momento de su carrera", a causa de las muchas lesiones que le frenaron. EFE