Jueves, 18 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Con gol de Guerrero: Inter venció 2-0 a Caxias y clasificó a la final del Campeonato Gaúcho

Paolo Guerrero marcó el 1-0 del Inter sobre Caxias. | Video: Globoesporte

Paolo Guerrero marcó el 1-0 del Inter sobre Caxias


El regreso soñado. Paolo Guerrero volvió al fútbol tras cumplir la sanción que arrastraba y lo hizo anotando un golazo de cabeza.

Paolo Guerrero arrancó de titular en Inter de Porto Alegre, en el duelo de vuelta de semifinales del Campeonato Gaúcho ante Caxias.

El 'Depredador' volvió por todo lo alto al fútbol y los comentarios de la telvisión de brasileña eran de elogios para el atacante peruano.

A los 36 minutos, Paolo Guerrero aprovechó un tiro de esquina para elevarse y conectar de cabeza su primer tanto con camiseta de Inter.

Tras el gol, Guerrero fue a festejar con la tribuna y sus compañeros lo envolvieron en un gran abrazo.

Con el 1-0 a favor de Inter, se fueron al descanso en el estadio Beira-Rio. En el entretiempo, Guerrero conversó con la prensa y manifestó toda la felicidad que le provocó marcar en su debut.

"Mi agradecimiento a Inter por como me acogieron aquí. Estoy muy feliz. Ahora solo quiero en enfocarme en jugar. Mi vida es el fútbol y amo el fútbol.

Para el segundo tiempo, estaba ya anunciado que Paolo Guerrero dejaría el terreno de juego y en el minuto 15 del complemento.

El peruano dejó el campo de juego para que ingrese Jonatan Álvez. Al momento de salir de la canchas, la ovación fue tremenda para el peruano que se estrenó con gol.

Inter de Porto Alegre encontró el 2-0 gracias a Guillerme Parede, quien aprovechó un rápido contragolpe para sentenciar el partido.



La pesadilla terminó. Paolo Guerrero cumplió la sanción de 14 meses, que lo mantuvo alejado de las canchas este 5 de abril.  El delantero peruano volverá a vestirse de corto este sábado en el partido del Inter de Porto Alegre vs. Caixas, en el duelo de vuelta por la semifinal del Campeonato Gaúcho en el estadio Beira-Río

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas y debut con Inter de Porto Alegre lo podrás VER EN VIVO ONLINE a través de Sport TV Premiere (Canal de Brasil) desde las 2:30 pm. (hora peruana). También podrás seguir todas las incidencias de este compromiso por américadeportes.pe

El último partido oficial de Paolo Guerrero fue el 29 de julio del 2018, el mismo que jugó con la camiseta de Flamengo en el Brasileirao. 

En su regreso al fútbol, Paolo Guerrero tendrá la compañía la distancia de Ricardo Gareca, quien viajará a Brasil junto a Néstor Bonilla para ver desde la tribuna la vuelta del atacante peruano a los campos de juego.