Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jonathan Dos Santos se sumó a los entrenamientos de Universitario

Jonathan Dos Santos se unióa los trabajos de Universitario en el Club Árabe Palestino

Foto: Universitario

Jonathan Dos Santos se unióa los trabajos de Universitario en el Club Árabe Palestino

Volvió el goleador. Once días después de arribar al Perú desde Uruguay en un vuelo humanitario, el delantero Jonathan Dos Santos se sumó a los entrenamientos de Universitario de Deportes en el Club Árabe Palestino.

La institución merengue compartió varias fotografías de los trabajos del equipo y en una de ellas aparece el atacante charrúa, goleador de la escuadra crema en la presente temporada con anotaciones en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Dos Santos es el único jugador uruguayo dentro del plantel de Universitario que no se contagió de COVID-19 a su llegada a Lima. Luis Urruti y Federico Alonso dieron positivo y se mantienen en cuarentena hasta que una prueba demuestre que vencieron el nuevo coronavirus para poder sumarse a los entrenamientos del club.

Universitario de Deportes continúa su preparación en el Club Árabe Palestino con miras a la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1. En la vuelta del certamen, la escuadra merengue enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao.