Jorge Fossati: "Siempre es un orgullo que te quiera una selección"

El entrenador uruguayo de 71 años admitió que está honrado de que en la FPF suene su nombre para tomar el buzo de la selección peruana

Video: Tele

¿Realmente le seduce la selección peruana? Jorge Fossati es el nombre que suena fuerte para colocarse el buzo de la selección peruana  en reemplazo de Juan Reynoso.

Sin embargo, el entrenador charrúa tiene contrato vigente con Universitario por todo el 2024, por lo que dobletear entre la 'Bicolor' y los cremas se lo podrían proponer.

Los medios charrúas están muy al tanto del futuro inmediato de Jorge Fossati y fue invitado a un program televisivo, donde fue inevitable tocar el tema selección peruana.

"Que te quiera una selección siempre es un orgullo y un honor. Valoro mucho que mañana me llamen de Groenlandia, que nunca trabajé. Pero, valoro mucho más si lo hacen de un lugar donde te conocen, en el que estás trabajando o lo hiciste antes", comentó Jorge Fossati.

¿Fossati cree que es compatible dirigir a una selección y club al mismo tiempo?

"Me parece que no es compatible (dirigir a una selección y un club a la vez), no es ético. Tendrías que ver calendarios, cómo hago, mientras yo voy para allá, ¿quién se encarga de esto?, Cuándo estoy acá ¿Quién se encarga de aquello?", añadió.

Tags

  1. jorge fossati
  2. universitario
  3. selección peruana
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808