S?bado, 23 de junio del 2018

Carranza criticó a la ADFP por no suspender sus partidos del Clausura

Universitario aporta a seis jugadores a la selección peruana

Universitario aporta a seis jugadores a la selección peruana

José Luis Carranza, quien está al mando de Universitario ante la ausencia de Roberto Chale, mostró su disgusto con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) porque no suspenderá los partidos pese a que los cremas aportan a seis jugadores a la selección peruana.

“Estamos contentos porque nuestros jugadores integrarán la lista final de los 23 convocados que irán a la Copa América, pero se podía suspender los partidos. Estamos apoyando a la selección y merecíamos un trato más justo”, señaló Carranza, quien a la vez dijo no conocer al presidente de la ADFP.

“Jugaremos con lo que tenemos, confío mucho en mis jugadores y ganaremos los doce puntos en disputa. Si en el balompié peruano no te dan las facilidades, entonces qué podemos pensar. Siempre nos van a meter el dedo y también nos pondrán piedras en el camino”, agregó.

Raúl Ruidíaz, Carlos Cáceda, Andy Polo, Edison Flores, Miguel Trauco y Adán Balbín son los jugadores que aporta Universitario a la selección.

La idea de los cremas era pedir la suspensión de los partidos de la fecha 2, 3 y 4 del torneo Clausura porque los jugadores mencionados no podrán jugar porque están convocados a la Copa América.