Domingo, 27 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Juan Carlos Bazalar denunció vía Facebook ser víctima de extorsión

Exfutbolista estuvo en la despedida de Waldir

Bazalar estuvo en la despedida de Waldir.

Exfutbolista estuvo en la despedida de Waldir

A muchos hinchas del fútbol conmovió ver a Juan Carlos Bazalar corriendo tras un balón en el 'Reencuentro' organizado por Waldir Sáenz. El exfutbolista había logrado superar el cáncer de estómago y estaba de nuevo cerca al fútbol. Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana no la pasa nada bien e hizo una dura denuncia de extorsión.

"Siempre leÍ y vi por televisiÓn acerca de la inseguridad ciudadana, con mucha preocupación por todos los que pasaron por esto. Crímenes, extorsiones, secuestros. Pero jamás imagine me tocara a mí y a mi familia, más aún cuando estoy recuperando del cáncer, que habré vencido en primera etapa, pero requiero medicinas de por vida que son sumamente caras, sólo asi puedo ir mejorando", contó 'Juanca' en su página de Facebook.

Lo que sucedió fue que el exvolante de Cienciano y Alianza Lima denunció que esta mañana su esposa recibió una llamada de un recluso de un penal queriendo comunicarse con él. "Sabe dónde está y qué hacemos toda mi familia, mis hijos mayores y los menores en el colegio. ¿Qué clase de seres humanos pueden exigirle a una persona que trata de salir del cancer dinero?", denunció Bazalar.

"Ya bastante hemos sufrido este año como para vivir con miedo que pueda pasarle algo malo a mi familia. Claro que sabremos quién o quiénes son. Gracias a la gente que nos está apoyando", agregó.

Juan Carlos Bazalar estuvo el último domingo en la despedida de Waldir Sáenz en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.