Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Juliaca: Clínica explicó las causas de la muerte de Juan Pablo Vergara

Juan Pablo Vergara falleció a los 34 años.

Juan Pablo Vergara falleció horas después de sufrir un accidente automovilístico

Juan Pablo Vergara falleció la noche del último lunes en Juliaca tras sufrir un accidente automovilístico. La clínica donde fue atendido el futbolista de 34 años emitió un comunicado, en el que además de dar las condolencias, explica las causas de la muerte.

La Clínica Americana de Juliaca detalla en el mensaje que el accidente, ocurrido cuando Vergara se trasladaba con los colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos al entrenamiento del Deportivo Binacional, le provocó un daño en el hígado y el tórax.

"El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo", dice el comunicado.

El accidente
El mediocampista del Binacional resultó herido cuando su camioneta se volcó en una carretera de Juliaca cuando se dirigía a los entrenamientos de su equipo junto con los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos, quienes resultaron con lesiones leves.

El vehículo terminó volteado y fuera de la autopista, por lo que los jugadores fueron trasladados a una clínica de Juliaca, donde medios locales publicaron imágenes en las que Vergara aparece consciente y siendo atendido por médicos y enfermeras, sin embargo, en las siguientes horas su situación se complicó.