Jueves, 07 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Mbappé al Real Madrid: 'Bild' da por hecho el pase del francés al club español

El diario alemán solo se pregunta cuándo se dará el anuncio oficial
Foto: AFP

El diario alemán solo se pregunta cuándo se dará el anuncio oficial

Kylian Mbappé, atacante francés de 23 años, será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. No renovará contrato con el París Saint-Germain (PSG) y llegará como agente libre al equipo español, según afirma el diario alemán 'Bild'.

El medio germano, que desde enero de 2022 manejaba la información de la llegada del galo al club madrileño, solo se pregunta cuándo la Casa Blanca dará el anuncio oficial, de lo que significará uno de los movimientos en el mercado de pases más importantes en la historia del fútbol.

A inicios de año, Bild detalló incluso que Mbappé tendrá un sueldo de 50 millones al año con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

De concretarse la llegada del campeón del mundo en Rusia 2018 al Real Madrid, el elenco blanco podría tener el tridente ofensivo más poderoso en el fútbol mundial con Karim Benzema y Vinicius Junior.

Recodemos que Carlos Ancelotti, tras conquistar LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu al vencer al Espanyol, lanzó una frase esperanzadora en relación a si el francés es una prioridad también para él.