Martes, 05 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Real Madrid llegó a un acuerdo con Mbappé y su fichaje es inminente

Así lo asegura la web deportiva estadounidense 'The Athletic'
Foto: AFP

Así lo asegura la web deportiva estadounidense 'The Athletic'

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. Es inminente el fichaje del atacante francés por el elenco español luego de que ambos acordaran términos personales antes de una transferencia gratuita, según la web deportiva estadounidense 'The Athletic'.

El jugador todavía no ha firmado contrato alguno con el club madrileño, añade el medio norteamericana, mientras que el Paris Saint-Germain sigue intentando convencerlo de que renueve el contrato que termina a finales de junio.

"Sí, sí, prácticamente", respondió Mbappé en la ceremonia de entrega de Trofeos de la UNFP, donde recibió la distinción de mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, cuando le preguntaron si había tomado una decisión sobre su futuro.

El delantero precisó luego en zona mixta que anunciará su decisión "antes" de los partidos de la selección francesa de junio durante la Nations League.

Los 'Bleus' reciben a Dinamarca el 3 de junio, y para entonces la intriga sobre su futuro se anuncia despejada.

Abordado por las preguntas sobre el escenario del Pavillon Gabriel de París, no dejó escapar ningún indicio, pero agradeció "al PSG que me ha permitido venir, a mis compañeros, al entrenador".

"Continúo mi historia, continúo ganando, nunca me conformo y eso me alegra", añadió el próximo jugador del Real Madrid.