Lunes, 27 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Deportivo Llacuabamba despidió al entrenador argentino Néstor Clausen

Néstor Clausen duró dos meses como DT del Llacuabamba

Foto: AFP

Néstor Clausen duró dos meses como DT del Llacuabamba

Néstor Clausen, campeón mundial en México 1986, no es más el director técnico del Deportivo Llacuabamba. La directiva de la institución de La Libertad decidió despedir al argentino como consecuencia de los malos resultados obtenido en el inicio de la temporada 2020.

Con el entrenador rioplatense al frente, los Mineros consiguieron una victoria (3-1 ante la Academia Deportivo Cantolao) y cuatro derrotas, resultados que lo colocan en el puesto 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Cabe recordar que Néstor Clausen llegó a Llacuabamba en medio de una polémica, y es que fue el tercer estratega fichado por la escuadra del distrito de Parcoy. Primero fue anunciado el uruguayo Alejandro Larrea y luego el peruano Carlos Cortijo.

"Quiero aclarar que cuando yo llegué este equipo ya estaba conformado. No llegaron los jugadores que pedí como refuerzos. Pasaron las fechas y nos encontramos en esta posición", señaló Clausen después de perder el sábado con Alianza Universidad, en lo que significó su último partido al mando del Llacuabamba.