Liga 1 anunció que partidos en Lima no corren riesgo el fin de semana

La Liga de Fútbol Profesional emitió un comunicado dando a conocer que se registró una reunión de coordinación con la Policia Nacional del Perú 

Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informó que la Policia Nacional del Perú (PNP) dio el visto bueno a la realización de encuentro de la Primera División en Lima. Ambas instituciones sostuvieron una reunión de coordinación "a efectos de orgarizar los partidos de fútbol de la Liga 1 2023 que se realizarán este fin de semana en la ciudad de Lima".

"En la reunión estuvieron presentes el General José Victor Zanabria Angulo (Jefe de la Región Policial Lima), Héctor Lara (Director de Competiciones de la FPF) y Jesús Gonzales (Jefe de Operaciones de la Liga de Fútbol Profesional)", detalla la LFP.

"La Policia Nacional del Perú aseguró que no existe riesgo alguno en celebrar estos partidos y los siguientes, siempre con una comunicación constante y con una programación que a ellos les permita garantizar la seguridad de todos los espectadores. De esta forma, nos asegura también que todos los que participamos de la organización de los partidos, podemos estar seguros y tranquilos de que se realizarán porque la competición contará con todas las garantías", añade la Liga de Fútbol Profesional.

Finalmente, la LFP indicó que "continúa trabajando para el correcto inicio de la Liga 1 2023 con el apoyo total de las autoridades que consideran que el fútbol es una actividad muy importante para los peruanos. Agradecemos el apovo total que nos ha brindado la Policía Nacional del Perú".

Recordemos que la Liga de Fútbol Profesional ratificó el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 para este 21 de enero. Aquí la programación de la jornada inicial.

Fecha 1 del Torneo Apertura:

Sábado 21 de enero

Sporting Cristal vs. Cantolao
Hora: 3:00 p. m.
Estadio: Alberto Gallardo

Deportivo Garcilaso vs. Carlos A. Mannucci
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

César Vallejo vs. Sport Huancayo
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Estadio Mansiche

Domingo 22 de enero

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio
Hora: 11:00 a. m.
Estadio: Iván Elías Moreno

Atlético Grau vs. Alianza Lima
Hora: 1:00 p. m.
Estadio: Municiapal de Bernal

ADT vs. FBC Melgar
Hora: 3:30 p. m.
Estadio: Unión de Tarma

Universitario vs Cienciano
Hora: 3:30 p. m.
Estadio Monumental

Lunes 23 de enero

Sport Boys vs. Alianza Atlético
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Monumental

UTC vs Cusco FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Héroes de San Ramón

Tags

  1. liga 1
  2. policía nacional del perú

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808