Domingo, 02 de octubre del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

DT del Villarreal: "Liverpool es favorito, pero queremos competir"

Unai Emery espera que su equipo saque su mejor versión en las semifinales de la Champions League
Foto: AFP

Unai Emery espera que su equipo saque su mejor versión en las semifinales de la Champions League

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, no dudó en poner la etiqueta de favorito al Liverpool para las semifinales de Champions League, pero advirtió que tienen el "deseo de competir y sacar nuestra mejor versión".

Hay un "principal favorito para ganarla (la semifinal), que es el Liverpool por su momento", señaló el director técnico español en la conferencia de prensa previa al encuentro en Inglaterra.

"Jugamos contra el principal favorito para ganar esta competición, pero queremos ser nosotros y tener nuestro protagonismo", advirtió Emery, añadiendo que tienen el "deseo de competir y sacar nuestra mejor versión al nivel que se demanda".

El DT del Villarreal consideró que el Liverpool no se va a confiar tras ver cómo el Submarino Amarillo eliminó a Juventus y Bayern Munich.

"El factor sorpresa disminuye", afirmó Emery, para el que algunas declaraciones de su homólogo Jürgen Kloop "vienen con mucha inteligencia de que conocen el equipo, que te respetan y saben que estamos aquí porque hemos hecho dos grandes eliminatorias ante dos grandes equipos".