Viernes, 07 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

"Luis Abram está un 90% vendido a Europa", señalan en Argentina

Luis Abram tendría las horas contadas en el fútbol argentino

Foto: AFP

Luis Abram tendría las horas contadas en el fútbol argentino

Luis Abram estaría muy próximo a dejar el fútbol argentino. La prensa rioplatense afirma que está cerca de concretarse la venta del defensa de la selección a Europa, aunque no hay información acerca del equipo de destino.

"Me dicen de Vélez que Luis Abram tiene las horas contadas en el club. Está un 90% vendido a Europa. Por el momento no pude confirmar su destino ya que no quieren que trascienda hasta ahora", señaló Fernando Cazorro, periodista argentino de Am 1130 Radio Show y Late 93.1.

En la misma línea informa Martín Zajic, productor y conductor del programa Sábado Vélez: "Hay conversaciones avanzadas para que Luis Abram deje de ser jugador de Vélez y emigre al continente europeo este mercado de pases. Hay una negociación encaminada y ya hay charlas con eventuales reemplazantes. En las próximas habrá mas detalles sobre su destino".

Los periodistas argentinos no dan el nombre del club que estaría cerrando el fichaje de Luis Abram, pero en los últimos días sonó fuerte que el Real Betis era el que estaba más cerca en concretar la compra del zaguero peruano.

Vélez Sarsfield buscaba vender al exjugador de Sporting Cristal en ocho millones de dólares, sin embargo, debido a la coyuntura mundial a causa del COVID-19, no tendría problemas en aceptar cinco millones como mínimo.