Jueves, 15 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Abram se acerca al Real Betis de España, según Mundo Deportivo

El peruano rechazó las ofertas de renovación con Vélez para buscar llegar al 'Viejo Continente'. | Video: América Deportes.

El peruano rechazó las ofertas de renovación con Vélez para buscar llegar al 'Viejo Continente'

El futuro del zaguero peruano Luis Abram se acerca, nuevamente, al Real Betis de LaLiga, así lo informa el diario Mundo Deportivo que publicó la información sobre nuestro compatriota, que hasta el momento, no renueva su vínculo con Vélez Sarsfield.

"El centrocampista turco Dorukhan Tokoz (Besiktas) y el central peruano Luis Abram (Vélez Sarsfield) siguen sonando con fuerza como posibles refuerzos del Real Betis de cara a la próxima temporada, una vez venzan los contratos que tienen con sus actuales clubes", indica Mundo Deportivo.

"El central zurdo, que este sábado cumple 25 años, lleva tiempo en la agenda de la secretaría técnica verdiblanca y es uno de los nombres que está encima de la mesa, aunque se manejan más opciones para el eje de la zaga. El Celta es otro de los equipos que está interesado en el internacional peruano, avalado por el excelente rendimiento que está ofreciendo su compatriota Renato Tapia", añade la publicación.