S?bado, 16 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Advíncula debutó en La Bombonera en el 1-1 de Boca ante Argentinos

Luis Advíncula ingresó a los 86' por Marcelo Weigandt

Luis Advíncula ingresó a los 86' por Marcelo Weigandt

Boca Juniors, con Luis Advíncula desde los 41 minutos del segundo tiempo, empató 1-1 con Argentinos Juniors y alcanzó su peor inicio en 37 años en un campeonato de primera división.

En La Bombonera, Matías Romero (18) anotó el Bicho con un cabezazo tras un rebote en el travesaño, en otro partido jugado bajo una lluvia torrencial.

Con mucho esfuerzo, Boca Juniors llegó al empate con un tiro libre de Edwin Cardona (69) que se desvió ligeramente en la cabeza de Miguel Torrén, un gol que marcó el final de una racha negativa de 599 minutos sin anotar tantos para los Xeneizes.

De todos modos, el colombiano Cardona no pudo irse contento porque vio la tarjeta roja (76) por doble amonestación, tras una fuerte entrada sobre Elías Gómez.

Así, Boca suma apenas 4 puntos en 5 partidos, producto de cuatro empates y una derrota, y en lo que es su peor comienzo de campeonato desde 1984 (2 empates y 3 derrotas entonces), temporada en la que tampoco pudo ganar en ninguno de sus cinco primeros encuentros y estuvo a punto de descender.