Jueves, 02 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Advíncula: Rayo Vallecano respaldó al peruano tras críticas de los hinchas

Luis Advíncula tiene 31 años | Foto: La Visión.

Luis Advíncula recibió críticas de los hinchas del Rayo Vallecano por su postura política

Rayo Vallecano, club de la Segunda División de España, respaldó al peruano Luis Advíncula luego de las críticas que recibió de parte de los hinchas por mostrar su postura política.

"El Rayo Vallecano quiere manifestar su total apoyo a Luis Advíncula, jugador con un comportamiento intachable y sumamente profesional durante los tres años que lleva vistiendo la franja, criticado en redes sociales por quienes se arrogan indebidamente la representación de la afición rayista", inició el mensaje del club español. 

"Esta minoría crítica, convertida en dictadura del pensamiento, no respeta la libertad ideológica y de expresión de nuestro jugador, y atenta con los valores democráticos fundamentales de respeto y tolerancia que caracterizan a nuestro club", agregó.

El 6 de junio se celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú, unos comicios que enfrentan a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y a Pedro Castillo, de Perú Libre.

En un video junto a algunos compañeros de selección, Luis Advíncula pidió el voto de los peruanos mostrándose en contra del comunismo.

"El Rayo Vallecano es un club abierto en el que todo el mundo tiene cabida, independientemente de su ideología, raza, cultura o religión. La grandeza del deporte es unir a personas diferentes y no separarlas. ¡Aúpa Rayo!", finalizó el club.