Viernes, 17 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Luka Modric lloró con homenaje de la selección de Croacia

Luka Modric se convirtió con el jugador con más partidos en la selección de Croacia

Luka Modric sigue haciendo historia el fútbol croata. El mediocampista del Real Madrid, subcampeón en la Copa del Mundo de Rusia 2018, se convirtió en el jugador con más partidos en la selección helvética.

El futbolista de 35 años llegó a los 135 encuentros cuando enfrentó a Chipre este sábado, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de las Eliminatorias europeas al Mundial de Qatar 2022. 

Luego del compromiso, ya en en la concentración de la selección de Croacia, Luka Modric recibió un homenaje a través de un video que le preparó la Federación Croata de Fútbol. Tras ver las imágenes, el experimentado volante se emocionó hasta las lágrimas.

"Te va a encantar este video: recién coronado como el jugador croata con más partidos internacionales, Luka Modric muestra sus emociones más profundas, con sus compañeros de equipo dándole una ovación de pie después de ver el carrete más destacado de la increíble carrera internacional de Luka. Pura pasión”, dice el mensaje la selección en Twitter.

Triunfo helvético
Croacia, actual subcampeona del mundo, sufrió más de lo esperado pero se llevó la victoria por 1-0 en casa ante Chipre, este sábado en Rijeka, lo que le permite reaccionar tras su mal inicio en la fase de clasificación al Mundial 2022.

Tres días después de la derrota por 1-0 en Eslovenia en el primer partido, los croatas suman sus tres primeros puntos en el Grupo H, evitando un nuevo tropiezo que hubiera sido muy preocupante para una de las grandes protagonistas del Mundial de Rusia 2018.