Martes, 29 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Messi se sumó a los trabajos con el resto del plantel del Barcelona

Leo Messi había entrenado individualmente el lunes y martes

Foto: Barcelona

Leo Messi había entrenado individualmente el lunes y martes

Lionel Messi, capitán del Barcelona, se entrenó este miércoles con el resto del equipo azulgrana, tras dos días de entrenamiento individualizado, siguiendo el protocolo de LaLiga.

En las imágenes publicadas por el club catalán se puede ver al atacante argentino corriendo junto a sus compañeros, tras su decisión de seguir en el Barza.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su frustrado intento de abandonar el Barza, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de COVID-19.

El argentino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barcelona, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista con Goal, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Junto a Messi, también se han incorporado a los entrenamientos los jugadores Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

Además, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto pasado y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días. AFP