Miguel Araujo interesa al Feyenoord de Marcos López

El Feyenoord tendría en la mira al central peruano para reemplazar a Gernot Trauner, quien estará de dos a tres meses sin jugar tras sufrir una lesión 

Miguel Araujo. | Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Miguel Araujo, defensa peruano de 28 años que juega en el FC Emmen, podría convertirse en compañero de Marcos López en el Feyenoord, que tendría en la mira al central para reemplazar a Gernot Trauner, quien sufrió una lesión y estará sin jugar entre dos a tres meses.

De acuerdo con el portal 'Voetbalflitsen', "el entrenador Arne Slot tiene el deseo de reforzar su retaguardia este periodo invernal de fichajes" y el club de Rotterdam "ha preguntado al FC Emmen por los servicios de Miguel Araujo".

"El Feyenoord ha consultado al Emmen por la posible llegada de Miguel Araujo", sin embargo, no está claro qué tan concreto es el interés de la gente de Rotterdam", añade el mencionado medio neerlandés en la nota publicada en la página web.

Recordemos que Araujo extendió en julio de 2022, tras lograr el ascenso a la Primera División de Países Bajos, su vínculo hasta el 2024. Por ello, si el Feyenoord desea ficharlo deberá negociar directamente con el Emmen.

Tags

  1. miguel araujo
  2. Feyenoord
  3. peruanos en el mundo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808