Martes, 04 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Con Miguel Trauco, Saint-Etienne toma aire con triunfo 1-0 ante el Angers

El peruano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso. | Video: ESPN

El peruano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso

El Saint-Étienne, un histórico en dificultades (16º), tomó aire al batir 1-0 al Angers (9º) con un tanto del omnipresente Wahbi Khazri, este sábado en la apertura de la 29ª jornada de Ligue 1. El peruano, Miguel Trauco, fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso

Con este triunfo los Verdes, que no habían sumado puntos en sus últimos tres partidos del campeonato, siguen 16º antes de un partido complicado la próxima semana frente a un Mónaco (4º) en forma.

Pero el Saint-Étienne tiene ocho puntos de ventaja sobre el equipo que jugaría la promoción, el Nimes (18º), y menos de tres puntos con cinco equipos que tiene por delante.

Instalado en la primera mitad de la tabla y todavía en liza en la Copa de Francia, el Angers llegaba tras tres partidos sin derrota, pero este tropezón le impide acercarse a las plazas europeas.

Definió el partido el internacional tunecino Khazri, de vuelta tras tres semanas lesionado, con un magnífico disparo, tras un pase de Charles Abi a la entrada del área (minuto 53).

Este domingo se disputa únicamente otro partido de la Ligue 1, el Marsella (6º) de Jorge Sampaoli recibe en el Velodrome al Brest (13º).