Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Natalia Málaga y su contundente mensaje a Martín Vizcarra sobre el apoyo al deporte

Natalia Málaga pidió el apoyo del presidente de la República

Natalia Málaga pidió el apoyo del presidente de la República. | Foto: Puro Voley

Natalia Málaga pidió el apoyo del presidente de la República

Natalia Málaga alzó la voz y se dirigió al presidente de la República Martín Vizcarra. La exvoleiboista y entrenadora de la selección peruana de voleibol reclamó por el apoyo que se le ha quitado a los deportistas mediante el PAD (Programa de Apoyo al Deportista).

"Querido Sr. Presidente Martín Vizcarra, ud. Está dando una imagen tal vez un poco diferente a otros Presidente que han pasado por ese cargo. Hace dos meses atrás lo vi orgulloso poniéndoles las medallas a muchos deportistas que lo lograron con entrega, esfuerzo, amor a nuestro país y a su deporte", expresó Natalia en su cuenta oficial de Facebook.

"Hace 31 años atrás estoy segura que ud. también se despertaba en la madrugada a ver esos partidos de la Olimpiada de Seúl 88. También recordará que en esa época había apenas el apoyo al deportista, como el PAD “Programa de Apoyo al Deportista”, como hay ahora, pero igual nos entregábamos al deporte y al Perú con mucho amor e ilusión".

"No pierda ese cariño que se está ganando del pueblo, o por lo menos de muchos deportistas, por las cosas que está curando. ¿Se dice que el deporte es SALUD? pues déjeme decirle que el deporte está enfermo hace mucho tiempo. Usted puede hacer algo por los deportistas de hoy y del ayer, denos su mano, las necesitamos, por favor!!!
Es creíble (ya no increíble), lo que ha pasado con el retiro de los atletas del PAD", precisó.