Jueves, 27 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Osores y su ácido comentario tras goleada a Municipal: "Es una vergüenza"

Municipal fue goleado 3-0 ante Colón en duelo de ida por la Sudamericana. | Video: Canal N

Municipal fue goleado 3-0 ante Colón en duelo de ida por la Sudamericana

Colón de Santa Fe se llevó de Lima una justa victoria por 3-0 ante Deportivo Municipal , en partido de ida disputado este martes en el Estadio Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, en la vuelta a un torneo internacional del discreto equipo local.

El paraguayo Marcelo Estigarribia abrió la cuenta para los sabaleros a los 43 minutos con una soberbia definición, a los 50 aumentó Luis 'Pulga' Rodríguez y a los 70 Cristian Bernardi selló la victoria.

La 'Pulga' Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro, autor de dos asistencias que acabaron en goles y del segundo tanto del club argentino.

El resultado reflejó con justicia lo ocurrido en la grama, donde Municipal careció de ideas y fue presa fácil de los nervios.

El arquero local Steven Rivadeynera tuvo responsabilidad directa en el primer gol del elenco argentino, debido a una salida en falso que le facilitó el trabajo a Estigarribia.   

La presencia del exmundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos en el mediocampo edil sirvió de poco. El veterano 'charrúa' llegó justamente esta temporada para reforzar a Municipal en la Copa Sudamericana.         

El seleccionado panameño Ricardo Buitrago estuvo cerca de acortar el marcador a los 75, en una de las escasas ocasiones en que Municipal inquietó el pórtico de Leonardo Burián. El arquero desvío al tiro de esquina con la punta de los dedos el remate del atacante.