S?bado, 25 de junio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Padre de Santiago Ormeño: "Está muy afectado porque no tuvo un buen partido ante Ecuador"

Walter Ormeño señaló que el delantero está ilusionado con jugar el Mundial y ser figura del fútbol peruano

Walter Ormeño señaló que el delantero está ilusionado con jugar el Mundial y ser figura del fútbol peruano

Walter Ormeño, padre Santiago Ormeño, se pronunció tras las críticas al delantero del León por su opaca actuación en el partido entre la Selección Peruana y Ecuador.

"Es un orgullo para nosotros que Santiago haya sido titular en un partido de Eliminatorias. Aunque no estamos tan contentos con el desempeño a partir de ese partido que fue atípico, raro. Un gol rápido te parte los planes que tenías", inició.

"Más allá de lo que hizo o no Santiago en el partido contra Ecuador, Perú como colectivo no tuvo el rendimiento de otras veces", agregó.

Ormeño papá se refirió a las innumerables críticas que 'Santi' recibió en las últimas horas por parte de la afición nacional.

"Todo el mundo tilda de malísimo a Santiago. Pero el fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack. El fútbol es así. No digo que la gente sea injusta con Santiago, pero creo que habla caliente", apuntó.

"Ayer hablamos de fútbol con Santiago y está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño. Pero le dije que, como decía su abuelo, es muy difícil jugar al fútbol si no tienes ninguna pelota", añadió.

Finalmente, señaló que el jugador del León tiene un objetivo claro al ponerse la blanquirroja: "La ilusión de Santiago Ormeño es jugar el Mundial, faltan siete meses y lo que él quiere es ser la figura del fútbol peruano, ser lo que fue Paolo o Jefferson, claro que eso es lo que quiere".