Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Guerrero arregló de palabra su llegada a Boca, aseguran en Argentina

En TNT Sports afirman que Guerrero llegó a un acuerdo con el director deportivo Nicolás Burdisso

Foto: Globoesporte

En TNT Sports afirman que Guerrero llegó a un acuerdo con el director deportivo Nicolás Burdisso

El periodista Martín Costa de TNT Sports aseguró que Paolo Guerrero jugará en Boca Juniors al haber llegado a un acuerdo de palabra con Nicolás Burdisso, exfutbolista argentino que actualmente se desempeña como director deportivo de la institución bonaerense.

"Tengo entendido que quien cerró a Paolo Guerrero es Nico Burdisso hace 20 días", manifestó Costa en el programa Halcones y Palomas del canal argentino.

Debido a que surgió el rumor que fue Juan Román Riquelme, candidato vicepresidente segundo de Boca Juniors en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal para las elecciones del 8 de diciembre, quien llegó a un acuerdo con el Depredador, el periodista aclaró que la negociación ya está hecha con la actual comisión directiva.

Sobre este tema fue consultado el actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien deslizó la posibilidad de la llegada de Paolo Guerrero en la conferencia de prensa en la que anunció la fecha de las elecciones presidenciales de la institucón que aún preside. 

"Recién nombró usted, en unas de las respuestas, que tenía un delantero en vista y que no lo pudo traer en junio y que haría todo lo posible por llevar adelante una negociación. Ese delantero es Paolo Guerrero", consultó un periodista.

A lo que Angelici respondió: "Viste que ustdes (periodistas) saben siempre todo antes que yo".

Son muchas veces que el nombre de Paolo Guerrero fue vinculado con Boca Juniors, pero en esta ocasión parece inminente su llegada al fútbol argentino.