Racing oficializó el fichaje de Paolo Guerrero y anunció que lucirá el número 22

El delantero de 39 años firmó con la Academia hasta diciembre de 2023

Paolo Guerrero. | Foto: Racing/Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Paolo Guerrero es oficialmente nuevo jugador de Racing Club. Tras superar con éxito los exámenes médicos, el delantero peruano de 39 años firmó contrato con la institución argentina hasta diciembre de 2023.

"¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023", dice el mensaje compartido por la Academia a través de las redes sociales.

El elenco de Avellaneda, dirigido por el exfutbolista Fernando Gago, anunció también que el 'Depredador' llevará el dorsal 22.

La palabra de Guerrero
Luego de pasar las pruebas médicas de Racing, el futbolista de 39 años respondió a las preguntas de la prensa local. Paolo Guerrero se refirió a su estado físico, al estilo de juego de Gago y a la hinchada del club argentino.

"Mi último partido ha sido en octubre porque el campeonato Brasileirao terminó en noviembre por el Mundial. De ahí paré porque todos salieron de vacaciones. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar", manifestó el 'Depredador'.

"La idea de Gago motiva a cualquier jugador, y más a mí que me gusta esa intensidad de partidos, presionar arriba, ganar. Racing es un equipo que viene jugando en un muy buen nivel", indicó.

Asimismo, Paolo Guerrero le envió un mensaje a los aficionados de Racing: "Es una inmensa torcida, se juega siempre a estadio lleno. Les prometo todo mi esfuerzo y mi sacrificio".

Tags

  1. paolo guerrero
  2. racing
  3. peruanos en el mundo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808