Domingo, 20 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero interesa al Atlético Mineiro, informa la prensa brasileña

Paolo Guerrero termina contrato con el Inter de Porto Alegre en diciembre de 2021

Foto: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero termina contrato con el Inter de Porto Alegre en diciembre de 2021

Paolo Guerrero, quien volvió a las canchas después de superar la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, estaría en la mira del Atlético Mineiro, según informa la prensa de Porto Alegre.

La 'Revista Colorada', portal que sigue la información del Internacional, el Galo "observa la situación" del capitán de la selección peruana, cuyo contrato con el elenco portoalegrense vence el 31 de diciembre de 2021.

El citado portal señala que el interés del Atlético Mineiro habría nacido por la cercanía con Rodrigo Caetano, actual director ejecutivo del Galo, que fue el responsable de llevarlo a Flamengo y al Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero, al terminar su vínculo con el Colorado a finales del presente año, podría firmar precontrato con otro equipo en junio, aunque el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, ya adelantó que le gustaría su permanencia.

"Vamos a trabajar para renovar el contrato y tener a Paolo en nuestro equipo. Agrega mucho. Poner fin a su carrera en el Inter no es solo una decisión nuestra, es del deportista y hay que entenderlo. Pero nos interesa que permanezca aquí. Tenemos que ver cuánto tiempo pretende estar en el campo, sabemos qué condiciones físicas y técnicas tiene. Es un tema que aún no estamos abordando. La prioridad es recuperarse suavemente, estar en el terreno de juego. La primera etapa fue la recuperación y ya está. Ahora pasamos a otro escenario con él tocando e integrándose. Y luego podemos pasar a otros temas", señaló el titular del Inter en Rpp.