Guerrero llegó a Lima para incorporarse a los trabajos de la selección en Cusco

Perú enfrentará a Bolivia en La Paz el 1 de setiembre

Paolo Guerrero se incorporará este lunes a los trabajos de la selección peruana en Cusco. El delantero ya está en Lima, y si bien reconoció que no está adaptado a la altura, hará “un sacrificio” por la ‘bicolor’.

“No estoy acostumbrado a jugar en la altura, pero uno siempre tiene que hace un sacrificio en todo momento. Todo dependerá del profesor”, dijo el ‘Depredador’ que estuvo acompañado de uno de sus hijos.

Sobre el rival, Bolivia, el atacante nacional manifestó que será partido duro por las condiciones climáticas que tiene a su favor, pero que Perú también tiene cómo jugarle al fútbol. “Con la pelota sabemos mucho”, afirmó Guerrero.

“Tenemos un equipo muy unido y la responsabilidad de sacar el partido adelante es de todos”, añadió.

La selección peruana viajará a La Paz el 31 de agosto y al día siguiente, a las 3:00 p.m., enfrentará a Bolivia por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Tags

  1. paolo guerrero
  2. selección peruana

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808