Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero disconforme con preparación de Perú para la Copa América

El 'Depredador' rindió una entrevista para el sitio oficial del torneo.

El 'Depredador' rindió una entrevista para el sitio oficial del torneo.

Paolo Guerrero, figura del Corinthians, dijo este jueves que la preparación de la selección peruana no ha sido buena para la próxima Copa América por la falta de un entrenador.

"Primero porque estuvimos un tiempo sin entrenador. Estamos hace una semana con un nuevo técnico. Nuestra preparación no ha sido muy buena para esta Copa América, dijo Guerrero a la página web oficial del certamen.

El goleador de 31 años, también se refirió al nuevo entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, de quien dijo no tener mayores referencias.

"Gareca es un entrenador con experiencia, que ya conoce el fútbol peruano. No lo conozco mucho y no tengo muchas referencias del profesor. Sé que tenemos que esforzarnos de una forma especial para colocar a Perú en las fases finales de la Copa América", agregó.

Los rivales de la primera fase. "Es un grupo difícil, pero cualquier grupo sería difícil. Todas las selecciones mejoraron mucho y están jugando bien. El primer partido contra Brasil será complicado. Sabemos que es uno de los favoritos a ganar el título, pero vamos a hacer todo para ganar. Iremos paso a paso", afirmó Paolo.