Lunes, 20 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero regresó a Videna y entrenó con Internacional pensando en Alianza

Paolo Guerrero regresó a Lima con el Internacional. | Video: Canal N

Paolo Guerrero será homenajeado por Alianza Lima en privado

Paolo Guerrero volvió a pisar las canchas de la Videna este martes después de 18 meses aproximadamente. Esta vez, el delantero peruano lo hizo con la delegación del Internacional de Porto Alegre, que mañana enfrentará a Alianza Lima por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

La última vez que Paolo Guerrero entrenó en Videna fue con la selección peruana en octubre del 2017, previo al empate (1-1) con Colombia por la última fecha de las Eliminatorias. En noviembre, la FIFA sancionó al ‘Depredador’ y el jugador empezó la lucha por su inocencia. Se unió a la 'Bicolor' para el Mundial Rusia 2018 en la gira por Europa.

La práctica del Inter de Porto Alegre comenzó con el popular ‘camotito’, al cual Paolo Guerrero se rehusó a ingresar asegurando que no había tocado el balón. Sin embargo, fue animado por sus compañeros y aceptó la falta.

Por otro lado, se conoció que Alianza Lima hará un homenaje a Paolo Guerrero en privado. La intención de la administración es darle al atacante una camiseta con su apellido grabado en la espalda.