Lunes, 20 de agosto del 2018

Paolo Guerrero: Santos interesado en el peruano pese a su alta cotización

Foto: AFP / Video: Canal N.

El delantero peruano no continuará en Flamengo

En medio de los rumores en Brasil sobre que Paolo Guerrero y Flamengo no han llegado a un acuerdo y el vínculo del jugador con el club culmina el 10 de agosto, ‘UOL Esporte’ informa que Santos ha preguntado por el delantero peruano porque desea fichar un ‘9’ sí o sí.

"Hay un 9 en la mira, en los próximos días tendremos buenas noticias, no es de ahora que estamos hablando con él, es un 9 con talento”, dijo el director ejecutivo de fútbol de Santos, ​​Ricardo Gomes, a inicios de semana, sin soltar un nombre.

Sin embargo, ‘UOL Esporte’ señala que el Santos está interesado en Paolo Guerrero y Jonas Gonçalves Oliveira del Benfica. Pero el punto en discusión es el tema económico en ambas partes. “(Santos) Se asustó con el valor de los jugadores”, explica el medio brasileño.

Pese la alta cotización de Paolo Guerrero en el mercado no ha sido descartado por Santos, y tampoco Jonas.

“El Santos está decidido a utilizar parte del dinero que recibió por la venta de Rodrigo al Real Madrid, de España (cerca de 54 millones de euros), para contratar a un atacante con status y titular absoluto. La directiva ya hizo las consultas de dos jugadores de renombre en el fútbol brasileño, como lo son Paolo Guerrero, del Flamengo, y Jonas, del Benfica”, dice ‘UOL Esporte’.

Santos ha recibido información del agente del peruano que Paolo Guerrero desea recibir 250 mil dólares mensuales. El contrato con Flamengo termina el próximo 10 de agosto, es decir, en siete días.