S?bado, 23 de febrero del 2019

Paolo Guerrero: "En la selección no me gusta pelearme por los tiros libres"

El 'Depredador' reveló que su romance con las pelotas paradas nació hace mucho

El 'Depredador' reveló que su romance con las pelotas paradas nació hace mucho

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero confesó que siempre practicó tiros libres, pero que antes no se atrevió a patear, "porque no le gustaba pelearse por el balón con sus compañeros".

"Siempre practiqué tiros libres, solo que no me gusta pelearme por el balón con mis compañeros. Si bien es cierto que el 'profe', en cada charla previa a un partido, dice quién patea los tiros libres, cuando hay otro que quiere patear intento no hacer una pelea. Por mi lado, soy de la idea que si uno tiene confianza, tiene que patear. Hoy en Flamengo yo soy el encargado de ejecutarlos, pero hay que seguir mejorando", declaró Guerrero tras la practicaen la Videna (San Luis).

En otra parte, sobre las actuaciones de Manzaneda, Succar y Gómez ante Paraguay, opinó: "Al principio los tres nuevos entraron un poco tímidos y no se soltaban, pero se fueron asentando conforme pasaban los minutos. Creo que van a mejorar, poco a poco se van adaptando al grupo. Esperamos contar con ellos para las Eliminatorias".

Por último, el delantero confesó que "le cuesta jugar en altura", pero que igual "estará a disposición del seleccionador Ricardo Gareca" en el partido del martes (7:30 pm / Movistar Deportes) ante Jamaica.