Jueves, 27 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero suena fuerte para regresar al Corinthians

¿Vuelve al 'Timao'? El nombre de Paolo Guerrero viene sonando fuerte para volver al Corinthians. Pese a que el delantero peruano se encuentra todavía suspendido hasta el 3 de mayo, el candidato a la presidencia del equipo paulista, Andrés Sánchez, tendría en sus planes repatriar al delentero peruano, que junto a su equipo legal ya presentó la apelación al TAS y se encuentra a la espera de la anulación de su sanción.

"No tuvo nada revuelto, él tuvo una propuesta del Flamengo y quiso salir, es normal del ser humano, él tenía una propuesta mejor y se fue. Esto es cuestión de no ser mercenario, él tuvo una propuesta mejor y el Corinthians no puede cubrir. Si quiere volver ahora y el Corinthians cree que puede ser, no tiene ningún problema. Él no despreció al Corinthians", dijo Sánchez a Globosporte.

A esto se suma la información que deslizaron periodistas brasileños en Fox Sports Radio Brasil, que indicaron que hasta el sueldo del 'Depredador' estaría listo para su vuelta al Corinthians.

Paolo Guerrero llegó al Corinthians a mediados del 2012, procedente del Hamburgo del Alemania, ese mismo año el 'Depredador' fue el encargado de darle el título del Mundial de Clubes al 'Timao'.