Martes, 20 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Papá de Renato Tapia: "La Premier League es otra de sus aspiraciones"

Renato Tapia se convirtió este martes en el primer fichaje para la temporada 2020-21 del Celta de Vigo

Renato Tapia tiene 24 años | Foto: AFP.

Renato Tapia se convirtió este martes en el primer fichaje para la temporada 2020-21 del Celta de Vigo

Luis Tapia, el papá de Renato Tapia, expresó su felicidad por la llegada de su hijo al Celta de Vigo de la liga española. Espera que más adelante pueda cumplir un próximo objetivo: jugar en la Premier League inglesa.

"Estoy feliz por este gran paso en su carrera. Solo queda trabajar y que Renato demuestre por qué fue contratado. Va a depender mucho que se ponga a punto y esté dentro de las expectativas del técnico", declaró Luis Tapia a Las Voces del Fútbol.

"Una de las condiciones para llegar a Celta era que se mantuviera en primera. La meta era jugar en un fútbol de élite y llegar a España fue un sueño cumplido. La Premier League es otra de sus aspiraciones", agregó.

Renato Tapia se convirtió este martes en el primer fichaje para la temporada 2020-21 del Celta de Vigo, al que llega tras finalizar su contrato con el Feyenoord y con el que firma hasta junio de 2024.

Con la llegada del peruano, el Celta refuerza una posición que ha quedado debilitada tras las salidas del internacional croata Filip Bradaric y Pape Cheikh, que regresan al Cagliari y al Olympique de Lyon respectivamente tras finalizar sus cesiones.